Martin Laplace - Tu lugar de recursos gratuitos

Una nueva experiencia de
vida, armonizando espiritu y mente.

MÚSICA:      

Cursos que ofrecemos

A continuacion podras obtener informacion de los cursos que te brindamos, para que logres una mayor calidad de vida.


Las 7 llaves espirituales

Que es esta metodología ? 



A lo largo de este recorrido iremos transitando de lo más simple, hasta lo más complejo, es el curso que lo tiene todo.

Se basa en la Meditación Dinámica, mediante ejercicios de visualización creativa, basados en el Método Silva, chamanismo hawaiano, kriya yoga, mantralizacion hindú, sanación energética y finalizaremos el recorrido con un cierre de circuito de los 7 Planos de la Espiritualidad, con el Observatorio de la Metodología de la Ley Universal del Desdoblamiento de los tiempos
.
El curso de desarrolla a lo largo de 7 capítulos, en los que iremos avanzando en una experiencia vivencial, un curso transformador con herramientas que usaremos el resto de nuestra vida

Capitulo 1: Plano Físico: 



Desarrollo de un cuerpo físico ideal, saludable y enérgico. 
Activación de la energía del dinero, y como empezar a liberar las trabas que nos impiden ser felices.
Conoceremos a nuestro Arquetipo de la salud, El Consejero del Elemento Tierra, que nos ayudara cuando lo necesitemos para vivir con mayor plenitud, obteniendo prácticos consejos para incrementar nuestra salud diaria-mente. 
Conoceremos a nuestro Animal de Poder, que nos brindara la protección y compañía a lo largo del recorrido

Capitulo 2: Plano Emocional 



Liberar nuestras cargas mentales y emocionales, comprendiendo la importancia de los pensamientos al generar las emociones.
Como influyen las emociones en la realidad física, antiguos, modernos y propios experimentos demostraran como la vibración de las emociones crea nuestra realidad.
Crearemos la Cascada Termal, un lugar mágico para liberar hasta la traba más profunda que nos impida avanzar. Crearemos una burbuja energética protectora para usarla en nuestra vida cotidiana con una simple técnica llamada ancla física (P.N.L.)
Allí conoceremos al Arquetipo de la Felicidad, El Consejero del Elemento Agua, que nos ayudara a solucionar cualquier bloqueo mental o emocional que nos impida continuar avanzando en nuestra realización personal.

Capitulo 3: Plano Mental 



Comenzamos a entender cómo funciona la realidad, nuestras emociones con las que causan la vida que tenemos, y así como una guitarra desafinada no produce la melodía deseada, incorrectos patrones de pensamiento crearan una vida NO acorde con nuestros sueños.
Comprende la realidad desde otro punto de vista y comienza a vivir tus sueños hechos realidad, una verdadera vida espiritual, implica que tengas todo lo que deseas.
Mediante el Cine Dimensional, fijaremos el punto de partida actual en nuestra vida, como estamos hoy, y crearemos la vida soñada, para mediante la ley de la atracción, comencemos a vivir nuestro sueño hecho realidad.
Allí conoceremos al Arquetipo del Éxito, El Consejero del Elemento Fuego, que nos brindara la energía necesaria para eliminar las dudas y comenzar a ser feliz real-mente.

Capitulo 4: Plano del Alma 



Cuál es nuestra misión en esta experiencia de vida, que se supone que venimos a hacer, de dónde venimos, y hacia dónde vamos, son las respuestas que comenzamos a entender en este punto.
Conéctate con tu sabiduría interna, Comienza a desarrollar tu intuición, tu brújula interna, que llevara tus sueños a tu destino.
Iremos a recuerdos gratos en nuestra infancia y niñez, nuestro nacimiento, útero materno, y el espacio entre vidas, donde conocerás a tu Guía Espiritual, el Doble Astral, Ángel de la guarda, o El Arquetipo de la Sabiduría, El Consejero del Elemento Aire, que nos brindara nuestro propósito de vida, el que se nos fue entregado antes de encarnar en esta vida, ayudándonos con toda la información que necesitemos para lograr concretarlo.

Capitulo 5: Plano de la Distorsión 



Este plano es el puente de lo Físico a lo Energético, empezamos a desarrollar nuestro cuerpo energético, comprendiendo los chakras, y como los 7 Chakras se Asocian con los 7 Planos de la Espiritualidad. Realizaremos una activación de todos los chakras mediante una mantralizacion. 
Comprenderemos como asociar las enfermedades con cada zona del cuerpo de acuerdo a los chakras, y así, tomar conciencia para ir “purificando” nuestra vida.

Capitulo 6: Plano de la Separación 



Que somos, de dónde venimos, a donde vamos.
Preguntas hasta ahora sin respuestas, prepara las valijas, lleva lo esencial, porque a partir de aquí conocerás porque eres más que un cuerpo físico
Veremos lo que nos dicen los últimos experimentos científicos del Alto Colicionador de Hadrones, que descubrió el Bosson de Higgs y la Energía Oscura.
Que es la energía, nosotros somos energía, como funciona la 5 dimensión, son muchas de las respuestas que obtendremos.
Realiza el antiguo ejercicio de conexión del micro al macro cosmos. Sintiendo en tu propia experiencia lo que significa ser parte del universo, a partir de este punto te darás cuenta que toda experiencia del universo, toda manifestación, es una parte del todo.
Así como un enorme libro que contiene todas las preguntas y todas las respuestas, el plano 6, es el espacio donde este libro, des-hojado, se desparramara, para comprenderse por separado.
Crearas tu propio Cho Ku Rey, Tu propia representación de la energía primordial, símbolo que usaras para tu conexión constante con esta energía, y lo podrás aplicar en sanación energética mediante tu intención, o incluso hasta aprenderás una técnica de imposición de manos y armonización de chakras.

Plano 7: La realización total del ser 



Aquí veremos la explicación total, de todos los conceptos de dios, la razón por la que estamos aquí, a partir de este punto nada será igual, sentiremos una profunda paz interna hasta el fin de los días.
Comprenderemos mediante la lógica que es dios, y como somos todos manifestaciones de lo mismo, adquiriendo un nivel mucho mayor de percepción.
Cerraremos el circuito lógico de los 7 Planos Espirituales con El Observatorio, de la técnica del desdoblamiento de los tiempos de Alejandra Casado.

Más que un curso, Una nueva forma de ver la vida.

Comienza a ser la mejor versión de ti mismo.


El Método Silva

es un programa educativo de la mente, una metodología de desarrollo personal que apunta a mejorar la calidad de vida.
Y como calidad de vida es un concepto muy amplio, se concentra en tres aspectos fundamentales:

La Salud
La Educación
La Creatividad

¿Cómo puede ayudarnos en materia de Salud?

Por medio de técnicas de meditación y relajación dinámicas para el control del estrés, insomnio, jaquecas, como también para el autoconocimiento, control de sueños, etc.

¿Cómo puede ayudarnos en materia de Educación?

Por medio del manejo de la imaginación con excelencia y la emoción, con técnicas para mejorar el aprendizaje, la memoria y la concentración.

¿Y finalmente, cómo puede ayudarnos a desarrollar la Creatividad?

El Método Silva, con más de 40 años y presente en más de 111 países alrededor del mundo es pionero a nivel mundial, en el desarrollo de la creatividad e intuición para la resolución de problemas.

Recursos relacionados