Martin Laplace - Tu lugar de recursos gratuitos

Una nueva experiencia de
vida, armonizando espiritu y mente.

MÚSICA:      

Acerca de Martín E. Laplace

Un nuevo camino de vida

Hola amigo, mi nombre es Martin Laplace y te voy a mostrar en primera persona como fue el gran cambio que se produjo en mi vida. Sin lugar a dudas, una experiencia única que te ayudará a entenderte a vos mismo, logrando establecer un contacto directo entre tu cuerpo y tu alma para lograr una plena felicidad.

De chico me hice preguntas como para que estoy acá, cual es la misión que tengo yo en esta vida. Recuerdo quedar horas a la noche pensando en la eternidad. Pensamientos que, desde esa temprana edad, me llevaron a investigar todo lo que no pertenecía a este mundo. Fui monaguillo porque pensé encontrar en la iglesia las respuestas a mis cuestionamientos, Al pasar los años, siempre en la búsqueda de las respuestas, continúe, luego de los 12 años, incursionando en la computación, descubriendo herramientas para potenciar los sistemas, programas, e incluso juegos.

Al pasar los años continúe mis investigaciones en lo paranormal, pasando por distintas religiones y metodologías, hasta llegar a la conclusión de que nuestro cerebro es una inmensa súper-bio-computadora, la cual podemos re-programar para mejorar nuestra calidad de vida.

Con mi propio sistema que te ofrezco de forma gratuita en esta web, logre resultados duraderos como bajar más de 30 kilos de sobrepeso, liberar varios complejos, fobias y traumas emocionales que tenía desde chico, animarme a superarme a mí mismo llegando a convertirme en el sueño mas utópico que podía tener cuando era solo un niño, comprender mi propósito de vida y dedicarme a él, formar una familia soñada, y el desarrollo de varias habilidades naturales que poseemos todos los seres humanos.

Te invito a que recorras este maravilloso camino junto a mí, en donde, no hay límites para que alcances tu verdadero potencial y vivir una vida plena e inmensa-mente feliz.

Testimonios de gente que se animó a ser feliz


Conoci a Martin por la meditacion gratuita para bajar de peso, la misma es muy tranquilizadora, traigo unos kilos de mas que no he podido bajar con nada. A las pocas semanas, note que habia bajado 2 tallas, y no podia bajar nada en 3 años.

Aunque tuve mi computadora descompuesta por 2 semanas,  aun asi sigo reduciendo talla, hoy me la entregaron, asi que podre continuar

Muchisimas gracias lo sigo haciendo. Exito en todo.

Blanca Leticia Alba

Con la meditacion para bajar de peso,a los tres días de escucharla, casi no me da hambre.

A las 3 semanas habia reducido 4 kilos de peso. Muchas Gracias

Claudia Falcon

La semana pasada empecé a escucharl la meditacion para bajar de peso y la verdad es que noto cambios. He bajado de peso sin sentir hambre o esa tensión de querer comer algo cuando uno "hace" dieta. Ha sido todo muy natural. Además, duermo mucho mejor y me levanto de mejor humor. No entendía porque! (Siempre me dormía al escucharla ja). GRACIAS ha sido de mucha ayuda!

Gabriela Palacio

Experimenta un cambio en tu vida


Platón nos decía que "el mundo material, es una copia imperfecta, de los arquetipos mentales". Luego descartes lo confirmo diciendo "pienso, luego existo"

Estudios científicos nos demuestran que los pensamientos, generados por nuestras palabras e imágenes mentales, crean emociones, que son corrientes energéticas, que emiten cierta vibración especifica, creando lo que conocemos como materia.

Aprendiendo esos incorrectos patrones de pensamientos, podrás modificarlos, para así tener una vida más positiva-mente, y todos tus anhelos materiales, físicos y espirituales satisfechos.